HOME Foros Inglés como lengua extranjera Test, pruebas, juegos, ejercicios en inglés Traduce esta carta al español. ¿Quién lo hará mejor de vosotros? Respuesta a: Traduce esta carta al español. ¿Quién lo hará mejor de vosotros?

#6236 Citar esto
Eizan NOBLE
@eizan
4477 EXP
Preguntas hechas: 1Respuestas hechas: 13
  • TOTAL: 14
  • Me Gusta
    Up
    0
    Down
    No Me Gusta
    ::

<p style=”box-sizing: border-box; padding: 0px; border: 0px; backface-visibility: visible; color: #898989; line-height: inherit; width: initial; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #fbfbfb; margin: initial initial 15px initial;”>FROM: Claire</p>
    <p style=”box-sizing: border-box; padding: 0px; border: 0px; backface-visibility: visible; color: #898989; line-height: inherit; width: initial; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #fbfbfb; margin: initial initial 15px initial;”>SUBJECT: RE: Class Project</p>
    <p style=”box-sizing: border-box; padding: 0px; border: 0px; backface-visibility: visible; color: #898989; line-height: inherit; width: initial; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #fbfbfb; margin: initial initial 15px initial;”>Hi Dear Mr Jones,</p>
    <p style=”box-sizing: border-box; padding: 0px; border: 0px; backface-visibility: visible; color: #898989; line-height: inherit; width: initial; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #fbfbfb; margin: initial initial 15px initial;”>Thank you for your email. A school project on families sounds really interesting. Thanks for your email. Interesting!</p>
    <p style=”box-sizing: border-box; padding: 0px; border: 0px; backface-visibility: visible; color: #898989; line-height: inherit; width: initial; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #fbfbfb; margin: initial initial 15px initial;”>I live with my parents, two brothers and a sister. My brothers are really messy and noisy, but my sister is very cute! I really like them.</p>
    <p style=”box-sizing: border-box; padding: 0px; border: 0px; backface-visibility: visible; color: #898989; line-height: inherit; width: initial; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #fbfbfb; margin: initial initial 15px initial;”>Personally, I think having a large family is great. It’s often crazy, but it’s never boring! We sometimes argue and fight, but we also have lots of fun together.</p>
    <p style=”box-sizing: border-box; padding: 0px; border: 0px; backface-visibility: visible; color: #898989; line-height: inherit; width: initial; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #fbfbfb; margin: initial initial 15px initial;”>I wouldn’t want to have a small family.</p>
    <p style=”box-sizing: border-box; padding: 0px; border: 0px; backface-visibility: visible; color: #898989; line-height: inherit; width: initial; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #fbfbfb; margin: initial initial 15px initial;”>I think we should organise an exhibition in the school hall.<br style=”box-sizing: border-box; backface-visibility: visible;” />The other students could see it during break time and learn<br style=”box-sizing: border-box; backface-visibility: visible;” />more about us and our families.</p>
    <p style=”box-sizing: border-box; padding: 0px; border: 0px; backface-visibility: visible; color: #898989; line-height: inherit; width: initial; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #fbfbfb; margin: initial initial 15px initial;”>It’s great to hear from you! / I look forward to starting this project.</p>
    <p style=”box-sizing: border-box; padding: 0px; border: 0px; backface-visibility: visible; color: #898989; line-height: inherit; width: initial; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #fbfbfb; margin: initial initial 15px initial;”>Speak soon! / All the best,</p>
    <p style=”box-sizing: border-box; padding: 0px; border: 0px; backface-visibility: visible; color: #898989; line-height: inherit; width: initial; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #fbfbfb; margin: initial initial 15px initial;”>Claire</p>
    De: Claire

Asunto: Projecto de clase.

Hola estimado señor Jones,

Gracias por el Email. Un proyecto de Escuela, a los padres les suena muy interesante. Gracias por tu Email. Interesante!

Yo vivo con mis padres, dos hermanos y una hermana. Mis hermanos son muy sucios y ruidosos pero mi hermana es muy bonita. Me gustan mucho.

Personalmente, yo creo que tener una gran familia es bueno. Eso normalmente es una locura, pero nunca te aburres! Nosotros siempre discutimos y luchamos, pero nosotros además, nos lo pasamos muy bien juntos.

Yo no tendria una pequeña familia.

Yo pienso que deberiamos organizar una exhibición en el pasillo de la escuela.

Los otros estudiantes podrían mirar eso durante el descanso y aprender más sobre nuestras familias.

Es bueno oir acerca de ti / veo bien tirar este proyecto hacia adelante.

Hablemos pronto/ te deseo lo mejor,

Claire.

TOP DEL FORO

Júlia - 58 -

Alex - 37 -

Sergi Brao - 27 -

Mi Progreso

Mis Preguntas: 0

Mis Respuestas: 0

TOTAL: 0

Miembros

• Foto del perfil de sergio