HOME Foros Inglés como lengua extranjera Traducciones y Vocabulario Traduce la carta 2 Respuesta a: Traduce la carta 2

AlbertTikiTaki
@alberttikitaki
5024 EXP
Preguntas hechas: 5Respuestas hechas: 12TOTAL: 17
Me Gusta
Up
1
Down
No Me Gusta
::

Hola Jacke,

Como sabes, soy de la casa número 9. Vi a un chico con el pelo largo y rizado en el jardín de la casa número 8 el primer día que estuve aquí, creo que eras tú. Tienes razón, soy nuevo en el pueblo y no conozco mucho de este lugar.

Me gusta mucho conocer gente nueva y descubrir cosas nuevas también, así que me gustaría encontrarte en el café algún día. Por supuesto, también me encantaría conocer a tus amigos en una fiesta de pijamas. ¡Los adoro! Pero creo que debería guardar esos temas para cuando nos veamos. Algunas personas me hablaron sobre esta película y me dijeron que tenía que verla, así que sería una buena idea verla juntos. Podemos ir al cine con tus amigos también, puedo conocerlos antes de la fiesta de pijamas para saber más sobre ellos. Puedo reunirme contigo todos los días porque estoy buscando trabajo, así que estoy libre todos los días excepto los viernes, que tengo clases de alemán y música.

También es una buena idea ver el museo al aire libre, porque es un festival tradicional de este pueblo y creo que debería conocer todos los festivales tradicionales de este lugar.

Como puedes ver, me encanta hablar, así que dime cuándo podemos encontrarnos. Preferiría conocerte pronto, estoy empezando a hablar conmigo mismo en el espejo, me volveré loco.

Emily»

Temas y Preguntas Recientes

TOP DEL FORO

Júlia - 81 -

Alex - 66 -

Sergi Brao - 40 -

Mi Progreso

Mis Preguntas: 0

Mis Respuestas: 0

TOTAL: 0

Miembros

• Foto del perfil de Dídac