HOME › Foros › Inglés como lengua extranjera › Traducciones y Vocabulario › Traduce la carta 2 › Respuesta a: Traduce la carta 2
Preguntas hechas: 7 | Respuestas hechas: 11 | TOTAL: 18 |
«Hola Jacke,
Como bien sabes, soy de la casa numero 9. El primer día que vine, ví a un chico con un largo pelo rizado en el gardín de la casa numero 8 , creo que eras tú. Estás en lo cierto, Soy nueva y no sé nada sobre este barrio.
Me encanta conocer a gente nueva y hacer cosas nuevas, así que me gustaría conocerte un día en la cafetería. Por supuesto que quiero conocer a tus amigos en la fiesta de pijamas! Las amo. Pero creo que debería guardarme esto para el día que nos conozcamos. Mucha gente me habla sobre esta película y me han dicho que la tengo que ver,así que es buena idea poder ver la pelicula juntos. También podemos ir con tus amigos al cine, los puedo conocer antes de la fiesta de pijamas para conocerlos mejor. Te puedo conocer todos estos días porque estoy buscando trabajo, por lo que estoy libre todos los días, excepto el viernes, que tengo que estudiar alemán y música clásica.
También es buena idea ver el museo al aire libre porque es un festival tradicional del barrio y creo que debería conocer todas las tradiciones de este barrio.
Como has visto, me encanta hablar, así que dime cuando nos podemos conocer. Me gustaría conocerte pronto,estoy empezando a hablar con el espejo, me estoy volviendo loca.
Emily»