HOME › Foros › Inglés como lengua extranjera › Traducciones y Vocabulario › Traduce la carta 2
- AutorPosts
- 11 de abril de 2023 a las 18:05 #7905::
Preguntas hechas: 27 Respuestas hechas: 54 TOTAL: 81 «Hi Jacke,
As you know, I am from house number 9. I saw a boy with a long curly hair at the garden of house number 8 the first day that I was here, I think that is about you. You are right, I am new at the village and I don’t know about this place.
I like a lot meet new people and know about new things too, so I want to meet you at the caffe one day. Of course I would like meet your friends at a pijamas party! I love them. But I think I should save those topics for the day that we meet. Some people talk me about this film and say me that I have to see it, so it is a good idea see the film together. We can go to the cinema with your friends too, I can meet them before the pijamas party for know more about them. I can meet you all the days because I am looking for a job, so I am free every day except fridays, that I have Deutschland and music class.
See the outside museum is a good idea too, because is a traditional festival of this village and I think that I should know about all the traditionals festivals of this place.
As you see, I love talk, so say me when you can meet me. I prefer meet you soon, I’m starting to talk me at the mirror, I’ll go crazy.
Emily»
NO UTILICES EL TRADUCTOR!!!
- 12 de abril de 2023 a las 16:12 #7907::
Preguntas hechas: 0 Respuestas hechas: 5 TOTAL: 5 Hola Jacke,
Como ya sabes, soy de la casa número 9. Vi a un chico con el pelo largo y rizado en el jardín de la casa número 8 el primer día que estuve aquí, creo que eres tú. Tienes razón, soy nueva en el pueblo y no sé nada de este sitio.
Me gusta mucho quedar con gente nueva y también conocer cosas nuevas, por lo tanto, quiero quedar contigo en la cafetería un día. Por supuesto que me gustaría conocer a tus amigos en la fiesta de pijamas! Me encantan. Pero creo que deberia guardar esas cosas para el día en que quedemos. Algunas personas me han hablado de esta película y me han dicho que tengo que verla, por lo tanto, es una buena ideea ver la película juntos. También podemos ir al cine con tus amigos, puedo quedar con ellos antes de la fiesta de pijamas para saber más sobre ellos. Puedo quedar contigo todos los dias porque estoy buscando un trabajo, por lo tanto, estoy libre cada día exepto los viernes, que tengo clases de aleman y de música.
Ver el museo de las afueras también es una buena idea, porque es un festival tradicional del pueblo y creo que deberia conocer todos los festivales tradicionales de este sitio.
Como ves, me encanta hablar, por lo tanto, dime cuando puedes quedar conmigo. Prefiero quedar contigo pronto, estoy empezando a hablar conmigo misma en el espejo, me volveré loca.
Emily.
- 17 de abril de 2023 a las 17:31 #8099::
Preguntas hechas: 5 Respuestas hechas: 12 TOTAL: 17 Hola Jacke,
Como sabes, soy de la casa número 9. Vi a un chico con el pelo largo y rizado en el jardín de la casa número 8 el primer día que estuve aquí, creo que eras tú. Tienes razón, soy nuevo en el pueblo y no conozco mucho de este lugar.
Me gusta mucho conocer gente nueva y descubrir cosas nuevas también, así que me gustaría encontrarte en el café algún día. Por supuesto, también me encantaría conocer a tus amigos en una fiesta de pijamas. ¡Los adoro! Pero creo que debería guardar esos temas para cuando nos veamos. Algunas personas me hablaron sobre esta película y me dijeron que tenía que verla, así que sería una buena idea verla juntos. Podemos ir al cine con tus amigos también, puedo conocerlos antes de la fiesta de pijamas para saber más sobre ellos. Puedo reunirme contigo todos los días porque estoy buscando trabajo, así que estoy libre todos los días excepto los viernes, que tengo clases de alemán y música.
También es una buena idea ver el museo al aire libre, porque es un festival tradicional de este pueblo y creo que debería conocer todos los festivales tradicionales de este lugar.
Como puedes ver, me encanta hablar, así que dime cuándo podemos encontrarnos. Preferiría conocerte pronto, estoy empezando a hablar conmigo mismo en el espejo, me volveré loco.
Emily»
- 17 de abril de 2023 a las 17:45 #8100::
Preguntas hechas: 7 Respuestas hechas: 11 TOTAL: 18 «Hola Jacke,
Como bien sabes, soy de la casa numero 9. El primer día que vine, ví a un chico con un largo pelo rizado en el gardín de la casa numero 8 , creo que eras tú. Estás en lo cierto, Soy nueva y no sé nada sobre este barrio.
Me encanta conocer a gente nueva y hacer cosas nuevas, así que me gustaría conocerte un día en la cafetería. Por supuesto que quiero conocer a tus amigos en la fiesta de pijamas! Las amo. Pero creo que debería guardarme esto para el día que nos conozcamos. Mucha gente me habla sobre esta película y me han dicho que la tengo que ver,así que es buena idea poder ver la pelicula juntos. También podemos ir con tus amigos al cine, los puedo conocer antes de la fiesta de pijamas para conocerlos mejor. Te puedo conocer todos estos días porque estoy buscando trabajo, por lo que estoy libre todos los días, excepto el viernes, que tengo que estudiar alemán y música clásica.
También es buena idea ver el museo al aire libre porque es un festival tradicional del barrio y creo que debería conocer todas las tradiciones de este barrio.
Como has visto, me encanta hablar, así que dime cuando nos podemos conocer. Me gustaría conocerte pronto,estoy empezando a hablar con el espejo, me estoy volviendo loca.
Emily»
- 17 de abril de 2023 a las 20:13 #8116::
Preguntas hechas: 1 Respuestas hechas: 18 TOTAL: 19 Dear Jake,
I think y see you in the park, you’re the girl next to the slide on the last monday?
I think it’s a good idea go to cafe to meet and know you for meet more days and be good friends.
And if it is free, is beter becuse now I don’t have any money and I need the money to feed my pets.
Segard ofshow me the city and see the movie what you have proposted I agree becuse I love know new things and the funny films, do you can go to watch the film tomorrow at the eleven o’clock?
About the party, I don’t like go to a party becuse the last party I was I don’t feel the party and one person insulted me. But, if every go good I think about it but before I would like meet Sara and Clarein the car museum with your friends.
I hope to see you!
- AutorPosts
Usted debe estar logeado para responder a este tema.