HOME › Foros › Inglés como lengua extranjera › Traducciones y Vocabulario › Traduce la carta 3
- AutorPosts
- 20 de abril de 2023 a las 17:33 #8174::
Preguntas hechas: 27 Respuestas hechas: 54 TOTAL: 81 »Hi Emily,
It is fine to meet you at the caffe. I am free tomorrow, so we can meet at 4 PM.
If you are searching a job you can work at my sister’s caffe, she is searching a employee for the kitchen. I phoned her and she says me that she is very happy to have you at the cafe all the days.
The pijamas party is tomorrow at 6 PM, so I can say to my friends to come earlier and see the film with us. The party is from tomorrow to Friday morning, so I think that is perfect for your plans on Friday afternoon.
I am anxious to meet you. See you tomorrow!
Jacke»
- 26 de abril de 2023 a las 16:07 #8269::
Preguntas hechas: 0 Respuestas hechas: 5 TOTAL: 5 Hola Emily,
Esta bien que quedemos en la cafeteria. Estoy libre mañana, por lo tanto, podriamos quedar a las 4 de la tarde.
Si estas buscando trabajo, puedes trabajar en la cafeteria de mi hermana, esta buscando una empleada para la cocina. La he llamado y me ha dicho que estaria muy contenta de tenerte en la cafeteria todos los dias.
La fiesta de pijamas es mañana a las 6 de la tarde, por lo tanto, puedo decirles a mis amigos que vengan antes y vean la película con nosotros. La fiesta es des de mañana hasta la mañana del viernes, por lo tanto, creo que es perfecto para tus planes del viernes por la tarde.
Estoy ansioso de conocerte. Nos vemos mañana!
Jacke.
- 8 de mayo de 2023 a las 17:46 #8377::
Preguntas hechas: 7 Respuestas hechas: 11 TOTAL: 18 »Hola Emily,
Está bien que quedemos en la cafeteria. Estoy libre mañana, así que nos podemos conocer a las 4 PM.
Por si estás buscando un trabajo puedes trabajar en la cafeteria de mi hermana, ella está buscando empleados para la cocina.La he llamado y me ha dicho que ella está muy feliz de tenerte cada día en la cafeteria.
La fiesta de pijamas es mañana a las 6 PM, puedo decirle a mis amigos que vengan antes y ver una peli con nosotros. La fiesta es desde mañana hasta el viernes por la mañana, así te va perfecto para tus planes del viernes por la tarde.
Estoy ansioso de conocerte. Nos vemos mañana!
Jacke»
- 8 de mayo de 2023 a las 17:47 #8378::
Preguntas hechas: 5 Respuestas hechas: 12 TOTAL: 17 Hola Emily,
Estaria bien que quedemos en el café. Estoy libre mañana, así que podemos encontrarnos a las 4 PM.
Si estás buscando trabajo, puedes trabajar en el café de mi hermana. Ella está buscando a alguien para trabajar en la cocina. Le llamé por teléfono y me dijo que está muy contenta de tenerte en el café todos los días.
La fiesta de pijamas es mañana a las 6 PM, así que puedo decirles a mis amigos que vengan temprano y vean la película con nosotros. La fiesta es desde mañana hasta el viernes por la mañana, así que creo que es perfecta para tus planes del viernes por la tarde.
Estoy ansioso por conocerte. ¡Nos vemos mañana!
Jacke
- 9 de mayo de 2023 a las 16:49 #8399::
Preguntas hechas: 1 Respuestas hechas: 18 TOTAL: 19 Hola Emily
Estaria bien que nos veamos en la cafetería. Mañana estoy libre, así que podemos encontrarnos a las 4.
Si buscas trabajo, podrias trabajar en la cafetería de mi hermana. Ella busca a alguien para qué trabaje en la cocina. Le llamé por teléfono y me dijo que estaría encantada de tenerte.
La fiesta de pijamas es mañana a las seis de la tarde, así que podría decirle a mis amigos que vengan temprano para que veamos la pelicula juntos. La fiesta es desde mañana hasta el viernes por la mañana, así que es perfecto para tus planes de el viernes por la tarde.
Estoy ansioso de conocerte! Nos vemos mañana.
Jake.
- AutorPosts
Usted debe estar logeado para responder a este tema.