No hay productos en el carrito.

Inglés Intensivo Online

Nuestros cursos de inglés intensivo online con atención totalmente individual y contacto habitual por Whatsapp.

Los cursos de inglés intensivo online están divididos en dos partes: trabajos en casa (opcionales) en la misma web y un pack de clases online donde practicaremos mucho speaking y tus problemas con ello y tendrás explicaciones de forma amena y dinámica.


inglés intensivo online
Inglés intensivo online

Cursos de 1 o 2 semanas de 1h 30 cada día de lunes a jueves.

El curso está ordenado por días y cada día hay una lección preparada con la que practicarás mucho speaking durante 1h 30 con tu profesor o profesora. Los grupos son súper reducidos de cómo máximo 6 personas de nivel similar. Pero antes de empezar el curso hablaremos de forma individual de cuál es tu objetivo con el inglés, dificultades que tengas, etc,. Mantendremos un contacto habitual contigo durante el curso. Además tendrás atención totalmente individual y personalizada por Whatsapp cuando sea necesario y podremos resolver dudas que tengas, problemas y más de forma TOTALMENTE INDIVIDUAL.

Mi objetivo es hacer un buen trabajo, motivarte y ayudarte a cumplir tu objetivo. Eso es muy importante para mí, así que si tuviera que decirte algo de mis clases, diría que quiero que salgas contento/a y que aprendas mucho. Pondré todo de mi parte para conseguirlo. Estaré MUY ATENTENO a tu progreso y te haré un seguimiento personalizado.

Una vez acabado el curso recibirás tu diploma de aprovechamiento que podrás descargar e imprimir.

EXTRA INMEJORABLE

Cuando acabes el curso de inglés podrás seguir estudiando en la misma plataforma GRATIS en la que seguiremos ayudándote personalmente. Te corregiremos writings, podrás subir en el ranking y ganar monedas, gemas y EXP que podrás canjear en nuestra tienda, así como descuentos en amazon, google play…

Deja un comentario